domingo, 17 de noviembre de 2013

Declaración de existencia.





A veces hay demasiados desconocidos a mi alrededor.
A veces no entiendo vuestras costumbres, vuestros buenos modales, vuestra exhaustiva paciencia, vuestra calma aparente.
A veces me pregunto a qué os referís cuando habláis de amar y de estar vivos.
A veces me pregunto cómo sentís tantas cosas con tanta facilidad
cuando estamos demasiado acostumbrados a no querer,
cuando estamos demasiado acostumbrados a que no nos quieran.
A veces me pregunto de qué sirve engullir a todas horas si estamos tan flacos de vida.
A veces me pregunto por qué seguís esperando que os salven
si no estáis dispuestos a salvar a nadie.
A veces me pregunto en qué pensáis cuando os vais a la cama
sin ningún cuerpo que os roce al otro lado,
o con él,
y sin embargo os sentís tan solos.
A veces os maldigo y tengo la urgencia de escupiros mi tormenta a la cara.
A veces os bendigo con versos, os amo y os necesito tanto…
A veces me pregunto dónde o en quién está lo auténtico.
Por qué pedís permiso para entrar, por qué fingís
pasar descalzos y sin hacer ruido,
si al marcharos vais a dejar un huracán.

A veces me pregunto
qué diablos queréis de mí,
qué venís a rebuscar aquí dentro, 
si ya me lo estáis 
ranca n o 
todo.

6 comentarios:

  1. A veces yo también me lo pregunto.
    Pero no fui capaz de dejarlo escrito.

    ResponderEliminar
  2. Yo me conforme con que tus letras siguan batiendo con fuerza, y que el mar salpique esta ciudad de cenizas.

    Me ha gustado mucho. Mi espejo hoy es más azul que antes.

    Te mando abrazos desde los repetidores del alma.




    ResponderEliminar
  3. Yo me he enamorado de tí, de tu forma de describir las preguntas existenciales que nos llenan de dudas mas que toda el agua salada del mar... nunca sabremos las repuestas y nunca conoceremos toda la vida que hay en las profundidades de la misma. Somos asquerosamente "solos"

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar